.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 02, 2012

Ante los recortes en investigación no nos resignamos

...



Javier Cabo


Posiblemente sea el enfermo al que en esta provincia se le pone cara a la esclerosis lateral amiotrófica y a sus devastadores efectos

 09:28   




Javier Cabo, en Elche, en una imagen de archivo.
Javier Cabo, en Elche, en una imagen de archivo.  DIEGO FOTÓGRAFOS

Presidente de la Fundación Diógenes y enfermo de esclerosis lateral amiotrófica. Javier Cabo, histórico líder sindical, advierte de que la entidad que preside puede desaparecer tras recortar el Ayuntamiento de Elche la ayuda a una investigación frente a esta enfermedad rara.

J. M. GRAU Posiblemente sea el enfermo al que en esta provincia se le pone cara a la esclerosis lateral amiotrófica y a sus devastadores efectos: paraliza progresivamente al paciente mientras mantiene todas sus funciones cognitivas intactas. Como él dice, es una patología que convierte el cuerpo en una cárcel para el ser humano. La disminución de ayudas públicas para una investigación pionera a nivel internacional con tal de intentar frenar la enfermedad supone ahora un duro varapalo para las familias afectadas.

Leer más >>


...

No hay comentarios: