.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 11, 2012

¿Resistira la sociedad hasta 2.018?



Con la situación que está en este momento el estado español, no resulta nada extraño que que Iñaki Gabilondo se pregunte: 


Por lo visto en gobierno, también la oposición, es decir, el resto que completa el arco parlamentario español puede que aguante, lo dudo, pero el pueblo español creo que no. Según mis percepciones es bastante probable que mucho antes de lo que nos pensamos, se arme aquí una marimorena de consecuencias por ahora incalculables. Tal y como están las cosas... los políticos (todos) aumentando sus ingresos descaradamente y mostrando su cabreo cada vez que alguien les propone rebajárselos, mientras que al pueblo se le da una tuerca más cada semana y en un crecimiento impresionante de sus obligaciones. Eso sí, de una manera sectorial, pues hasta ahora todo recae sobre la clase media a baja y a las grandes fortunas y la clase alta, ni las toquen. Señores...

Ahora están enviando desde la Generalitat Valenciana, unas cartas a quienes perciben una ayuda gubernamental en la que les comunican que se les rebajará una cantidad, no la especifican, que en algunos casos supone una cifra considerable, dada la que ahora cobran.

Mientras tanto otras que tienen incluso el P.I.A. aprobado desde hace más de dos años, ni saben cuando lo harán. ¿Que están esperando a que se mueran?... Al parecer eso es lo que esperan.

...

No hay comentarios: