.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 11, 2012

Fwd: ...y pese a todo nos lo negaban






9
Rescate a España

La prensa internacional castiga a Rajoy

Muchos diarios abren su edición online e incluso de papel con España, la petición de rescate bancario y las declaraciones de Mariano Rajoy este domingo

DANIEL DE LA FUENTE   11-06-2012
Tanto en el continente europeo como al otro lado del Atlántico, numerosas críticas al "excesivo optimismo de Rajoy", a sus "graves errores de comunicación" "constantes cambios de discurso". La palabra más repetida este lunes en el conjunto de la prensa internacional es España y rescate. Sí, rescate, a pesar de que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y su ministro de economía, Luis de Guindos, se nieguen a utilizarla, "por el mazazo que supondría para una sociedad asfixiada por la austeridad y el desempleo". Es lo más llamativo, dentro de una oleada de artículos sobre nuestra economía, la crisis en la eurozona y la incertidumbre todavía reinante en la economía mundial.
Rajoy celebra el gol de España
El presidente del Gobierno viajó a Polonia para asistir al estreno de la selección española en la Eurocopa solo unas horas después de comparecer ante la prensa en Madrid para comentar el rescate a la banca española-
...
...




No hay comentarios: