.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 31, 2012

La Plataforma de Dependencia de Alicante, premiada en su labor


...



NOTICIAS
  Alicante



La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, premio Maisonnave


 02:14  





V. B. 

La Universidad de Alicante aprobó ayer por unanimidad otorgar el XI Premio Maisonnave a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante. Los méritos del colectivo apuntan a su "acreditada trayectoria en defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía en general y, especialmente, de aquellas personas o colectivos más vulnerados en este momento", como señala el acuerdo. El premio Maisonnave distingue cada dos años la "actividad continuada en defensa de los valores cívicos o de la promoción de la educación y la cultura en la ciudad de Alicante". El presidente de la plataforma, Miquel Martorell, declaró sentirse "abrumado y tremendamente feliz" por el galardón, al tiempo que agradeció el reconocimiento a la tarea de la entidad que resumió en "sensibilizar e informar. Todos pueden ser dependientes". El premio se entrega el 11 de diciembre.





La UA otorgará el XI Premio Maisonnave a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante

No hay comentarios: