.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 15, 2012

¿Qué pretenden con todos nosotros?







En más de una ocasión me ha dado por pensar en las pretensiones que para todos nosotros está en la mente de éstos sres. de este gobierno, pues a pesar de las muchas opiniones demostradas por los medios de comunicación social,  tanto de la prensa escrita, como la radiada, también la televisión, bueno, solo se refiere a las cadenas privadas; la situación atraviesa por unos derroteros nada halagüeños para la población española, bueno, no toda puesto que la clase alta, las grandes fortunas y las grandes empresas no les está ocurriendo nada más que sus adquisiciones presentes y futuras se le están poniendo pero que muy bien, eso es a consecuencia de las políticas neoliberales que impone nuestro ejecutivo, eso si, con la anuencia de nuestra judicatura que parece que mire siempre para otro lado, ya que si hubiera algún otro estamento que se preocupara de ejercer un mínimo control del ejecutivo, posiblemente esta situación no se daría. Tampoco entiendo demasiado bien el profundo silencio de nuestro clero. Ahora parece que no convocan más manifestaciones, ya han comprado su silencio con el incremento desproporcionado del dichoso concordato que solo mantenemos los españoles, preguntamos por él a los demás países europeos y veremos.

Pero claro, gobierna con los votos de una gran mayoría que se los dió al ponerse contrariamente a las políticas del gobierno anterior que es quién inicio a requerimientos de la Unión Europea que los hiciese y ya véis a donde nos han llevado estos sres del PP que nos juraron y perjuraron una España pujante, llena del empleo que no nos supieron dar los socialistas y ahora se les ha visto las políticas verdaderas que Mariano Rajoy han procurado para algunos, para el resto solamente miseria.

¿Es que a estas alturas del siglo XXI no nos van a decir quienes son estos sres. del PP? Que conste que a muchos no nos han conseguido confundir con sus patrañas y engaños. Vienen a ser los mismos, es decir, se han destapado y todavía resultan ser peores que el dictador del cual hemos conseguido zafarnos.

Posiblemente a estas alturas ya no serían capaces de alcanzar la Moncloa que tanto tiempo han ansiado disponer. Par todos sabemos cual es su techo electoral. Que únicamente tras el engaño de algunos incrédulos podrán alguna vez gobernarnos y ya véis...

Más del 75 por ciento de los españoles acariciamos el umbral de la pobreza, esa si es una realidad y no la prometida por el encantador de serpientes que como todos los dirigentes del PP nos han demostrado a lo largo del tiempo. 

Ahora ya es algo tarde para lamentarnos, ahora solamente toca manifestar nuestras desaprobaciones, nuestros desencantos, a llorar a las palmeras, como dirían por nuestras tierras valencianas. Cada pueblo y al parecer tiene el gobierno que se merece.

...



No hay comentarios: