.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 28, 2012

Las protestas se duplican en Alicante



...




Fuente: Diario La verdad de Alicante


Las protestas se duplican en Alicante


28.10.12 - 00:49 -

La calle arde. Crece cada vez más el malestar entre los ciudadanos de la provincia ante los efectos de una crisis sobre la que no se vislumbra ninguna salida, por mucho que los gobernantes intenten lanzar mensajes de optimismo. El desempleo, las deudas financieras, los impagos, los recortes sociales, entre tantos otros problemas, están oprimiendo hasta tal punto a miles y miles de familias alicantinas, a las que no les ha quedado ya otra opción que la de coger la pancarta de la protesta. De hecho, durante este año se han duplicado las manifestaciones y concentraciones con respecto al anterior.
...

No hay comentarios: