.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 18, 2012

Melonadas a go-gó




REACCIONES A LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO

Una carta que circula por la red replica a Wert con 'catalanadas'

Un usuario de Facebook, con ironía, asegura que españolizarse "no es soplar y hacer botellas" y que los catalanes prefieren "escampar la niebla"

Miércoles, 17 de octubre del 2012 - 22:06h.

Nuria Martínez


Las polémicas declaraciones del ministro de EducaciónJosé Ignacio Wert, aludiendo a que hay que "españolizar" a los alumnos catalanes, han protagonizado las redes sociales. La web de EL PERIÓDICO ya publicó este martes la carta del periodista Rafael Navarro, en la que achacaba alministro de "subir las acciones de la intolerancia" y de no conocer la realidad pluricultural catalana


Leer más >>



N.R.

Si lo que pretendía este personaje de plano encefálico. era alcanzar la popularidad ya lo ha conseguido, este personajillo del tres al cuatro se ha situado en el número uno de todos los despropósitos cometidos en el seno gubernamental, y no es que sean pocos. Seguramente  nos resultará a todos tan difícil de olvidar, su nombre puede, pero la palabreja perdurará como aquella que un ministro franquista pronuncio: "La colza tiene un bichillo tan insignificante que si se cae al suelo desde una silla se mata"

Pues eso sr. Wert, que ya ha conseguido ser famoso por su burrada pronunciada.






































miércoles, 17 de octubre de 2012


Vallter 2000


En plena crisis y en su huida hacia adelante, la Generalitat de Cataluña acaba de hacer pública la compra de la estación de esquí de Vallter 2000, esta operación supone que la empresa de Ferrocarriles de la Generalitat aporte 2,4 millones y se quede con el 70% de la estación. Se acaba así con todas las especulaciones y nervios de las últimas semanas ante la situación de deuda de las instalaciones.


Leer más >>

No hay comentarios: