.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 05, 2012

Donde dije dije, digo Diego...






Momentos de confusión

Estamos atravesando un tiempo pleno de situaciones que reclaman nuestro interés, pues no es normal que ocurran cosas al margen de tantos recortes como realiza nuestro gobierno mientras por otra parte podemos leer en las noticias diarias semejantes desatinos cometidos por aquellos gobernantes que nos dirigen, vean sino los titulares de la prensa que, aunque posiblemente gane más por aquello que calla, en ocasiones como la presente nos hacen sonrojar de vergüenza ajena.

Por no centrarnos exclusivamente en la prensa local (es igual, generalmente la prensa estatal se nutre de las agencias y poco más o menos vienen a decir lo mismo) daremos algunas muestras de todo cuanto decimos.  Público   El Confidencial   El Imparcial   La Vangurdia   ABC  Diario del Bierzo  El Mundo

...

No hay comentarios: