.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 14, 2012

¿Todavía más asesores?...

...


...

Ya uno no sabe si ésta clase de chupopteros desvergonzados nos pretenden probar a tomar el pelo o es que nosotros resultamos unos intransigentes, pero no atisbo razón alguna para que, cuando estamos hasta el gorro, por no decir algo malsonante que comienza allá por donde la espalda pierde su casto nombre, de sentirnos cansados de engullirnos unos recortes procurados por este mismo espécimen, ahora provoquen un escándalo mayúsculo que no podemos soportar por más que lo intentamos. Es ésta una situación insoportable que venimos estupefactos a ller en las notiaicas del diario INFORMACIÓN, de Alicante, donde uno de sus titulares dice:

"El PP aumenta sus asesores en la Diputación en plena crisis con dos exediles y un afiliado"

Esta noticia parece que sea una provocación para ver si el pueblo les quiere seguir aguantando o prefiere armarse de paciencia y considersr que todos se han tornado de la noche a la mañana en unos desequilibrados, pues no existe razón alguna para la misma, mucho menos para esta otra aparecida en el mismo medio que nos dice que:


El PP bloquea en las Cortes la rebaja salarial de los políticos con más sueldo


Acaso es tolerable tanta desfachatez, cuando día a día se empecinan en apretarnos el cinturón hasta que ya comenzamos a no poder tolerar ni una más, estos sinvergüenzas se oponen a que se les rebaje sus escandalosos estipendios por ellos mismos aumentados, sin tribunales de por medio que lo impidan?

Los dependientes creemos llegado el momento en el que no podemos tolerar ni un día más que se comentan tantos atropellos sin decir esta boca es mía, creo que está más que justificado que nos tiremos todos a la calle a reclamar con nuestra razón que se nos aplique de una vez por todas una justicia que se queda en entredicho, si pues no es de recibo que se tolera por más tiempo estas sinrazones mientras que se ignora una ley que tienen la obligación de hacer cumplir, como si ellos no pudieran reclamarles algún sentido a nuestros gobernantes que parece que un día perdieran su razón, será cuestión de comenzarles a enviar unos psiquiatras para confirmar nuestras sospecha.

Noticias como ésta empiezan a preocupar a una sociedad que ya esta harta de sufrir estos despropósitos que llegan a crearnos:

Los efectos colaterales de la crisis


por todo este orden de cosas es por las que desde esta modesta atalaya informativa, os sugerimos que se nos respalde en la próxima concentración que a buen seguro convocará la 


...

No hay comentarios: