.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 12, 2012

¿Porqué no te callas, Soraya?





......

¿Habéis observado con que desfachatez olvidan sus propias acciones contrarias y les recomiendan a los del P.S.O.E. aquello que ellos nos quisieron hacer?

Solo podremos observar que a los dependientes únicamente nos han hurtado ¿con la posible connivencia de la Justicia? aquello que una Ley y de rango superior, por cierto, que venía a marcarnos una ayuda ínfima, pero ayuda al fin y al cabo; que no nos han querido aplicar, sustrayéndonos a todos los dependientes, personas mayores y diverso funcionales que somos quienes componemos este colectivo, de unos recursos que nos pertenecen. Vergüenza nos daría a todos nosotros pronunciar unas palabras de recomendación contrarias a sus realidades, cuando llegaron a ser oposición para la que no estaban preparados nunca jamás, tampoco ahora que nos gobiernan nos demuestra nada, son  la mayoría unos incompetentes que nos han metido en un berenjenal del que nos resulta muy difícil con estas neoliberales decisiones que únicamente se han dignado no aplicar a las grandes fortuna, grandes empresas y a toda la clase alta a la que en su mayoría corresponden incluido un clero que ahora se calla, cuando lo más ético hubiera sido cargar responsabilidades entre quienes nos han metido dentro de este problema: la banca.

Al menos, en lo que se refiere a esta Comunidad Valenciana, todo se está realizando sin ningún sentido ético, se prefiere atender a unas competiciones privadas deportivas, antes que cumplir con unos deberes sociales que todo el pueblo les reclama a gritos. Aquí tenemos la muestra de un Fórmula 1 que nada nos da, una  Americans Cup's que nadie reclama,  un y Ocean America's Race, que solo nos generan más deudas, sin embargo nos niegan unos compromisos marcados por una Ley a la que se atreven a menospreciar. ¿De que es de lo que ahora nos hablan?...

Cuando tenemos a todo un Conseller de Justicia y Benestar Social que miente más que habla, que nos tiene acostumbrados a no creerle las mentiras que nos presenta como excusa cada vez que nos recibe atendiendo a nuestras protestas y después que estén manifestaciones reclamándoles su ejemplar actuación. Pero claro, no se le pueden pedir peras a los olmos pues ello resulta prácticamente imposible.

Solo nos cabe demostrar nuestra unidad concentrándonos o manifestándonos para que se nos llegue a considerar, mejor que bien, y ello siempre respondiendo al número de los presentes que esperemos que en próximos días se dignen presentarse en sus sillas de ruedas, muletas y demás componentes ortopédicos ahora ue el tiempo todavía nos lo permite. Si no es así, ¿cómo vamos a demandarles unos derechos si nuestros representados nos nos dan su respaldo?

El tiempo nos respeta nuestras actuaciones, pues hace verdaderamente un magnífico clima.

Si la próxima demostración de nuestra unidad no la representamos dentro de los próximos días, (posiblemente sea para el próximo jueves), falta saber si será por la mañana o por la tarde, nosotros así ya lo pediremos concretando lugar y hora, a la que esperamos vuestro apoyo.


¡Os esperamos a todos aquellos dependientes que se quieran solidarizar!

¡Debemos manifestar nuestro descontento!

¡Venid, pues todos juntos podemos!

¡Que cinco dedos unidos formamos una buena mano¡

...

No hay comentarios: