.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 28, 2012

La verdad de las mentiras






Publicado: 27/10/2012
Esto no es Italia, es España, concrétamente Alicante, y podía ser un guión de aquellas comedias italianas dirigidas por Comencini, Risi, de Sica , Steno, Lattuada o Zampa por ejemplo. Y es que se ha hecho una tormenta en un vaso de agua. Hay crisis, y también en las arcas municipales. Es un hecho. Y se ha decidido quitar la bandera de la puerta del Mar para ahorrar 2.600 euros al año....  
Sí, esa bandera que nos "regaló" el exdiputado por Alicante, exministro, expresidente de las Cortes y actual embajador en Londres junto a esa maravilla escultórica que es el monumento al soldado de remplazo. De hecho la bandera se ha quitado. La pobre siempre andaba hecha girones por el viento, y los ciudadanos debíamos escribir cartitas al dire en INFORMACION  para decirle al concejal de la cosa que la cambiase. Parece ser que el cambio de cuatro banderas al año eran esos 2.600 euros anuales. No es cantidad como para ahorrar. De hecho el ayuntamiento ha metido las tijeras por donde puede y no puede. Se podría ahorrar mas en otras cosas mas superfluas e innecesarias. Porfa, con la luz ya no mas que parecemos la ciudad de las  tinieblas, la ciudad oscura. Y oscura ya está por otras muchas cosas.
Leer más >>

...


No hay comentarios: