.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 05, 2012

Mis entretenimientos







Quienes me conocen bien dicen que me paso mucho tiempo delante del ordenador, eso es posible que así sea, pero en la vida de un jubilado que otra cosa podrías hacer que más y mejor entretenga tu vida sin llegar a interferir a quienes te rodean, de todas formas al principio me divierto mucho pues es una dedicación a la que me entrego que me resulta más o menos creativa. Me gusta. No obstante también descanso un ratito, veo la televisión (a veces), escucho la radio (me encanta). Ayudo todo lo que puedo en las labores domésticas (formo parte de una familia y claro...). En fin que no es que esté alineado, precisamente. Bueno, mejor que juzguen ellos. Navego por la red, encuentro cosas simpáticas, cosas agradables, menos agradables, muy interesantes, como interesante me parece esta Web que os propongo y que me ha parecido bien.

Para que participéis de mis navegaciones en la red os propongo visitar aquí la mencionada Web. Se llama: Plano Creativo.

...


...

No hay comentarios: