.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 16, 2012

Comunicado de CGT

CGT REGISTRA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL

PARA EL 31 DE OCTUBRE

REGISTRO HUELGA GENERAL 31-10-2012 002

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha registrado hoy, 16 de octubre, la convocatoria de una Huelga General ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La convocatoria afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de todos los ámbitos sectoriales, públicos y privados, funcionarias y funcionarios del Estado español el próximo 31 de octubre de 2012, comprende las 24 horas de dicho día.


La Huelga General se realiza contra la política económico-social del actual Gobierno, que está basada en importantes medidas antisociales y que está ocasionando que un gran parte de la población se encuentre en situación de emergencia social.

Jacinto Ceacero, secretario general de CGT, ha respondido a las preguntas de los medios que han asistido al acto. “CGT propone una Huelga General inclusiva, laboral, social y de consumo, está dirigida para que la hagan suya la mayoría de la población Y en la que se den cita y converjan todas las luchas sindicales y sociales que hoy en día se están produciendo” “Comités de Empresa, organizaciones sindicales y sociales de distintos territorios del Estado ya han manifestando su apoyo a la Huelga General del 31 de octubre”, ha declarado Ceacero.

“El Gobierno del PP, como el anterior del PSOE, no escucha a la población y está demostrando que su interés principal no es el bienestar de las personas, sólo le preocupa el pago de una deuda que la ciudadanía no ha generado y a la cual se le está haciendo pagar” ” la Huelga General es parte de una movilización, que hay que mantener en el tiempo, contra las políticas antisociales y por revertir la situación que las propician” ha concluido el secretario general de CGT.

GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE CGT

No hay comentarios: