.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 14, 2012

¡Pintan bastos!

...


...
OPINIÓN

Malas noticias para PP y PSPV

"Todo indica a que serán incapaces de revertir la situación. Y esa sí que es una mala noticia para todos los ciudadanos"

Desde hace tiempo pintan bastos para el PP valenciano. La crisis se ha llevado por delante el decorado de cartón piedra de los grandes eventos y las infraestructuras inútiles ante el que los populares representaron su falsa obra del mal llamado "poder valenciano". Desnudos de todo oropel solo queda paro, corrupción y despilfarro. Si a esta realidad se le une la política de recortes del Estado del bienestar llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy es más que comprensible el hundimiento electoral de los populares que adelantaba la encuesta realizada para EL PAÍS por Metroscopia el pasado 9 d'Octubre. Un sondeo que venía a confirmar los que se manejan en la madrileña calle de Génova, sede nacional del PP.

...

No hay comentarios: