.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 07, 2012

Una seria convocatoria


...



..

25 de Septiembre de 2.012

 Explicación sencilla del 25S

Son tres minutos y merece la pena

Para el próximo día 25 de Septiembre de 2.012 hay convocada una demostración popular que quiere hacer ver la disconformidad del pueblo español con las actuaciones que, dándole las espaldas al pueblo, los dirigentes de este gobierno están cargando a la población más necesitada de ayuda, de las consecuencias de una crisis privada como bien manifiesta en su vídeo la religiosa catalana Sor Teresa Forcades.

Y lo hace, como siempre, en un lenguaje inteligible para el conjunto de españoles, para que nadie se pueda dar por no informado, si quieres escuchar sus palabras al tiempo que la puedes ver, oprime tu ratón aquí.

...

No hay comentarios: