.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 08, 2012

Bronca con un expresidente.





logo

OCTUBRE 8, 2012  

Iñaki cuenta su bronca con un expresidente en un almuerzo privado. La naturaleza de esta discusión era el papel de los políticos; el expresidente creía que era algo muy peligroso el desprestigio de la clase política. Los partidos son vistos por la sociedad como preocupados por lo suyo y no por el interés general y es una percepción que viene de hace tiempo debido a las acusaciones lanzadas de una bancada a otra. La crisis solo ha contribuido a agravar esta imagen ante la falta de pacto de los partidos frente a  la situación económica. Las entidades políticas no perciben que ellos también están en crisis. Una crisis que también compartimos los medios de comunicación.





En ocasiones como este viene a ser el caso, resulta un poco difícil mostrarles el vídeo que acompaña a la noticia y que resulta la parte más importante de ella, por lo tanto enlazo desde aquí al lugar donde la podrán ver sin mayores dificultades.

...

No hay comentarios: