.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 07, 2012

Anatomía de una supervivencia






...

Ese es el título que le he puesto a mi libro. Desde los inicios de la escritura del mismo, siempre tuve presente cual habría de ser su finalidad y no era otra que la de hacer llegar un halo de esperanza a los pacientes y sus familias que tuvieran un diagnóstico igual o parecido al mío, de forma que nunca abandonasen la idea de poderlo rescatar para la vida. Desde siempre fue mi deseo poderlo editar y que sus beneficios redundasen en una Asociación como "Pequeños Príncipes" al tiempo que su adquisición no resultara muy gravosa para cualquier economía, máxime cuando se dispone de la oportunidad promocional de promover mi libro de manera gratuita durante hasta 5 días para extender su alcance, pasados estos se podrá adquirir al precio de 8 euros en Amazon.es
No cabe preguntarse si es así que renuncio a mis derechos de autor, estos queda demostrado que serán donados íntegramente a la antes mencionada Asociación "Pequeños Príncipes", de Honduras.

Finalmente ha sido hoy cuando se ha puesto a disposición de todos los lectores ya que, mientras se debía esperar a todos los efectos de su publicación.
Solo deseo fervientemente que si hubiera algún caso crítico entre los posibles lectores, todo, absolutamente todo, le salga tan bien como a mi me ha ido en la vida resultante que, habiéndome dejado alguna que otra secuela, éstas son de rango menor y casi inapreciables.

...

...

...









No hay comentarios: