.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 23, 2012

Perjudicados: farmacéuticos y dependientes


...
Revista de Prensa

Como quiera que en los últimos días han existido muchas informaciones contradictorias entre si alrededor del colectivo de la dependencia, vamos a exponerles a todos vds. nuestras razones para que finalmente tengamos que convocar esta CONCENTRACION que realizaremos el próximo viernes, día 26 de octubre de los cttes.

Para ello, ruego me permitan indicarles que nuestro coordinador nos ha dejado una convocatoria que les mostramos seguidamente pulsando su ratón sobre la palabra señalada.

A pesar que tanto los farmacéuticos como a nosotros mismos nos han situado a la cola, no tenemos más remedio que actuar conforme a los medios que tenemos. Concienciar a la opinión pública de la mejor manera que sabemos realizar. Pues noticias contradictorias como las aparecidas hoy en El País nos hacen pensar si estarán todos ellos en sus cabales. Ya que prefieren despilfarrar millones de euros en la celebración de una prueba privada de F1, antes que saldar unas deudas contraídas con los farmacéuticos que nos tienen que aportar las medicinas de nuestros tratamientos que nos resultan básicos, y las nuestras, que ya hará apróximamente 3 meses que dejaron de abonarnos (desde el mes de Agosto) y, claro, de ese modo es como esperarán ponerse al día, con la privación de nuestras medicinas que son algo básico para nuestra salud, y lo que es peor, esperaran a que nos muramos poco a poco y al final resultará que todavía les deberemos nosotros a ellos. ¿Hay quién se lo crea? Pues ese es el trato que nos dan a los ciudadanos más desprotegidos.

...

No hay comentarios: