.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 29, 2012

"No hay peor cuña que la de la misma madera"



...


Creemos tener motivos para estar algo preocupados. Nosotros siempre nos apoyamos en la comunicación, que el dependiente esté siempre bien informado, que sea consciente de sus actos para que nunca tenga motivos para la sorpresa.


El pasado viernes, día 26 de Octubre de 2.012 protagonizamos una CONCENTRACIÓN que a decir verdad, consideramos muy exitosa a pesar del número de concurrentes a dicha participación, Nosotros fuimos los primeros sorprendidos gratamente por haber superado el listón de los habituales a las mismas, siendo las mañanas de un día laborable cualquiera cuando las veníamos realizando.


No cabe duda, esta vez fue un acierto realizar la convocatoria por la tarde y así nos resultó.


Comenzamos la semana cada uno de nosotros con una tarea a realizar para tratar de organizarnos y procurar que salieran mejor las cosas.


Entre otras actuaciones tuvimos la de informar debidamente del acto a todas las asociaciones que en número próximo a las ciento cincuenta alertamos de tal CONCENTRACIÓN al objeto de ofrecerles su participación transmitiendo a sus afiliados la noticia.


Pese que al número reunido fue integrado por personas conscientes y comprometidas con nuestra labor, siendo plenamente responsables que debían manifestar su desacuerdo con el ejecutivo por sus malas prácticas gubernamentales en las que,  cargaban todo el peso del saneamiento causado por la gran banca y empresas afines al ladrillo, cuando estaban aliviando el desastre causado con los recortes dirigidos a las clases más débiles de nuestra sociedad, solamente excluyendo a las grandes fortunas, clase alta, la banca y el clero que ya dejó de manifestar su descontento y paga con su silencio, al igual que otras instituciones lo hacen, con las subvenciones ridículas que apenas les hacen subsistir.


Es entonces cuando nos hizo comprender que "No hay peor cuña que la de la misma madera"


En realidad no hubo aquella transmisión de convocatoria como hubiéramos deseado, no sabemos si ello hubiera contribuido a obtener una mayor número de dependientes asistentes a la convocatoria, siendo como sea que resulta que nos encontramos muy agradecidos con esas largas cientos de personas comprometidas y responsables que nos arroparon con su presencia y nos indicaron que ellos si tenían plena consciencia de su presencia entre todos nosotros, junto a los demás partidos políticos, sindicatos y alguna que otra asociación con la que nos solidarizamos y agradecemos su representación.


Esperamos y deseamos que en el futuro se conjuren todos los elementos que sean capaces de mostrarnos que nuestra lucha, conjunta con un colectivo unido como una sola piña, respondan ampliamente a todas nuestras expectativas.


...

No hay comentarios: