.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 25, 2012

Mañana será el día



...

Ante la surgida gravedad de los últimos acontecimientos ocurridos y la confirmación de unos presupuestos injustos e insolidarios donde únicamente de protege, como siempre, a la banca, las grandes fortunas y la clase media, la Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, se ha visto en la necesidad de responder contundentemente en defensa de todo su colectivo y de todas las personas en general emitiendo un comunicado que es el siguiente.

Esperamos vuestra ayuda para manifestar nuestra repulsa mañana, día 26 de octubre de 2.012 ante la Delegación del Gobierno Valenciano, Avda. de Canalejas, 10 de Alicante (Casa de la Brujas) donde os convocamos a realizar una CONCENTRACIÓN.

¡ENTRE TODOS PODEMOS¡

¡ACUDAMOS TODOS COMO UNA SOLA PIÑA A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!

¡ES TU DEBER PARA LA DEFENSA DEL FUTURO DE TUS HIJOS!

¡TE ESPERAMOS MAÑANA, ACUDE!

...

No hay comentarios: