.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 08, 2012

La información del día








...

Lunes 08 de octubre de 2012  

INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Alicante



Bienestar social

Una mujer impedida de 102 años lleva 2 esperando a cobrar la dependencia


Higinia Maestre, soltera y sin hijos, vive gracias a la ayuda de sus sobrinos ya que sólo tiene una paga de 395 euros

 11:23   





DIEGO FOTÓGRAFOS
DIEGO FOTÓGRAFOS Higinia Maestre, en su sillón, recibe una caricia de su sobrina Carmen.
ISABEL VICENTE 






















Higinia Maestre Micó, conocida por todos los que la conocen como Etelvina, pasa sus días entre la cama y el sillón. Casi no oye y apenas puede moverse, lo que no es raro porque ya ha cumplido 102 años. Como no tiene hijos, la cuida una asistenta en su propia casa cuyo salario lo pagan varios de los sobrinos de la anciana ya que ella sólo recibe una pensión de 395 euros mensuales. Mientras a sus sobrinos les fue bien, no hubo problemas, pero ahora con la crisis, tienen más dificultades para ocuparse de su tía por lo que en 2010 decidieron solicitar la prestación acogiéndose a la Ley de Dependencia que les ayudara a mantener a Etelvina en buenas condiciones. Dos años después siguen esperando.



...

No hay comentarios: