.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 26, 2012

Esta tarde, viernes día 26/10/12: CONCENTRACIÓN


...

Nos vamos a reunir todos aquellos dependientes, diverso funcionales, familiares, amigos, simpatizantes y público que en general que estén por manifestar su desacuerdo con los recortes que nos están generando mayor número de parados, así como la recuperación de todas las prestaciones que nos adeudan desde el pasado mes de AGOSTO que pese a las incumplidas promesas de nuestro Conseller de Justicia i Benestar Social nos ha empeñado, vienen negando y confirmando el boicot que el Presidente de todos los valencianos, sr. fabrafelpudo del sr. Rajoy y el propio conseller sr. Jorge Cabré nos ha estado negando hasta hoy mismo.

No consentiremos más ninguneo por parte de ninguna autoridad política, ellos debieran esforzarse antes que nadie en demostrar que nuestras demandas sean en justicia antes que ninguna otra consideración, pues si la CRISIS la ha generado la banca, justo es que sea ésta la última en recibir (y no a expensas del pueblo que les avala) , y no como manifiesta el PP. La primera y antes que ninguna otra siendo así que la banca no ha reportado ningún beneficio a la economía del pueblo. 

 Por todo lo que antecede, os emplazamos a que ésta tarde nos CONCENTREMOS delante de la Sede del Gobierno Valenciano, avda. del Doctor Gadea, 10 (edificio conocido como La Casa de las Brujas) para manifestar nuestra repulsa ante esta desconsiderada y salvaje actuación del Consell de la Generalitat Valenciana. 

¡ENTRE TODOS SOMOS MUCHOS!

¡ACUDE QUE TODOS TE ESTAREMOS ESPERANDO! 

Esta tarde a las 19:00 horas, delante de la Casa de las Brujas.


...

No hay comentarios: