.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 15, 2012

Repercusión mediática contra el oxímoron "presupuestos sociales"







...

¡ASÍ DE MAL ESTÁN LAS COSAS!.
¿REACCIONAMOS?.


 Os envió algunas de las noticias, entrevistas, notas de prensa, ... que hacen que los recortes en Servicios Sociales  y desmantelamiento del Sistema de Atención a la Dependencia se cuele en la agenda pública y al menos no pase desapercibida ante la sordina de los medios de comunicación y la reiteradas y constantes repeticiones de las consignas gubernamentales. 

Salud(mental), Trabajo(fijo) y Res (pública) 

 Hoy los Servicios Sociales en Portada del PAIS,editorial, y reportaje en el que he colaborado denunciando el nuevo recorte del 40% en las prestaciones básicas de Servicios Sociales. Os pido que os comprometáis a difundirlo, a participar en foros, fotocopiarlo, explicárselo a los colegas y a los usuarios, ... desde la ética profesional y el compromiso ciudadano/a. Difundirlo...
 
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/14/actualidad/1350244867_157447.html

 
 
 


 
 
 
 
Una nueva entrada en el blog de Joaquín Santos en el que recoje las reflexiones respecto a la "psicología de los excluídos" al hilo de la lectura de un libro del nobel de economía Kahneman Pensar rápido, pensar despacio.
 

Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

...








No hay comentarios: