.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 07, 2011

Lo tiene claro...

...


Aconsejada su publicación por un lector que está harto de tanta incompetencia.

FRANCISCO, en la Comunitat Valenciana el paro ha subido un 32% más que en el resto de España. Hay 77.000 parados consecuencia del mal gobierno de Camps y el PP.
Amics del Canvi

Eso dicen las estadísticas


Camps se va a quedar pronto sin trabajo. ¿Por qué? Pues porque las estadísticas dicen que es mucho más probable perder tu empleo si vives en la Comunitat Valenciana que si vives en el resto de España.

FRANCISCO, para que te hagas una idea: entre marzo de 2008 y marzo de 2011, el paro registrado en las oficinas del INEM ha crecido de media en España un 88%... y en la Comunitat Valenciana un 120%. ¡Ha crecido un 32% más! Eso es lo que dicen los datos que se han conocido esta semana.

Esto implica que, sólo por el hecho de que Camps sea el President de la Generalitat, en la Comunitat Valenciana hay 77.000 parados de más. Ese es el terrible resultado del modelo económico del PP y que la Generalitat lleve paralizada desde hace demasiado tiempo.

Paro registrado


Y lo tiene claro si va al SERVEF a buscar empleo

Mucha gente no lo sabe, pero todas las políticas activas de empleo son competencia de la Generalitat Valenciana. El Estado, concretamente el INEM, sólo se encarga de una cosa: pagar los subsidios por desempleo. Todo lo demás es sólo competencia de Camps y la Generalitat. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ley de creación del SERVEF
Sin embargo, los 533.000 parados valencianos no encuentran ninguna respuesta por parte del único que se la puede dar: el SERVEF, que debería ser el encargado de hacer los cursos de formación para los parados y los trabajadores, de hacer entrevistas para configurar un currículum, crear itinerarios de inserción laboral y de hacer de intermediario entre empresas y trabajadores.

Así que, si a Camps se le ocurre ir al SERVEF a que le ayuden a encontrar trabajo, lo tendrá igual de difícil que el resto de los parados valencianos.


Una economía próspera basada en la formación

Los Amics del Canvi queremos dejar de tener una economía que es la que más paro crea. Por eso Jorge Alarte propone cambiar el rumbo económico de la Comunitat Valenciana:

............

No hay comentarios: