.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 12, 2010

¿Otro más preparándose para el trullo?…

 

Gürtel

Luna (PSPV) dice que el nuevo informe

evidencia lo que llevan tiempo

denunciando sobre la gestión del ente

 

Directorio

VALENCIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, ha señalado este lunes que el nuevo informe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre el 'caso Gürtel', en relación a los contratos del ente en la visita del Papa a Valencia "pone de manifiesto" lo que llevan tiempo denunciando los socialistas: que en la televisión pública valenciana ha imperado el "criterio de la voluntad exclusiva y al margen de la ley" del ex director del ente Pedro García, que pertenecía al "circulo íntimo" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

   Luna se ha expresado de esta manera con motivo del informe pericial encargado por el magistrado que instruye el "caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, revela importantes irregularidades en las adjudicaciones realizadas por la Radio Televisión Valenciana (RTVV) a empresas de la presunta trama corrupta con ocasión de los actos celebrados por la visita del Papa a Valencia el y 9 de julio de 2006 para el 'V Encuentro Mundial de las Familias'.

   "Este nuevo informe pone de manifiesto una vez más todo aquello que los socialistas valencianos venimos denunciando desde hace mucho tiempo, que en RTVV ha imperado el criterio de la voluntad exclusiva y al margen de la ley del que fuera director general del ente, Pedro García".

   García, según ha señalado, pertenecía al "circulo íntimo de Camps" ya que era su jefe de prensa y ha criticado que dejó el cargo cuando estalló el caso Gürtel, "sin dar ningún tipo de explicación de su gestión y sin que Camps tampoco de explicaciones de lo que ha ocurrido durante su mandato en RTVV".

   "Se han adjudicado multitud de contratos sin publicidad, sin transparencia, abusando de la urgencia, con un precio libre y sin que conste la solvencia de las empresas por un importe total de más de 14 millones de euros", ha remarcado.

No hay comentarios: