.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 11, 2010

OPINIÓN.

 

En estos días de tormentas políticas, proclives al dinamismo del posicionamiento, se observa el nervioso y excitado juego de sillas y poltronas que cada personaje de nuestra vida pública, corrupta, vana y caduca intenta manejar, puesto que sigue imperando esa máxima de “maricón el último” (nada que ver por supuesto con las respetadas tendencias sexuales de cada cual).

Esta “pulcra actitud ética y práctica” nos lleva irremediablemente al partido en el poder, donde los muchos indicadores de “acojonamiento interno” hacen de las suyas, pues al día de hoy son demasiados los que aún no consiguieron aflojar esas cadenas que autosoldaron a poltronas, que intentaron fuesen vitalicias, cual típico dictador latinoamericano.

Son ya bastantes los indicios que asomaban en la ruptura interna del partido segregado por damiselas y doncellas (y criticado por varones barones al uso) mientras se sortean el futuro incierto de su líder; hoy cada vez más acomplejado, solo y vacío de proyectos, flotadores y, lo peor, de capacidad de decisión respaldada; pues esa credibilidad externa fue perdida hace demasiado tiempo, cuando ya se ponía en tela de juicio una “hipotética” crisis, denominada tímidamente “recesión” por el líder del ejecutivo. El apoyo y respaldo interno ha ido haciendo mellas y quien más, quien menos, hace cábalas para buscarse esa poltrona o silla al menos, ya demandada muy seriamente por “primos hermanos políticos mal avenidos” de los primeros…

(más información en http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/10/reflexiones-de-un-agnostico.html )

Fuente: El cuaderno de Guillermo

No hay comentarios: