.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 11, 2010

¡Alguien! ? Pero quién?… si el pueblo llano ya se lo pidió…

 

  Domingo 10 de octubre de 2010

levante-emv.com

    NOTICIAS

  Comunitat Valenciana

 

 

Morera: ´Alguien debería decirle a Camps que la fiesta tiene que acabar

´

Marga Sanz (EU) critica la "autocomplacencia" y el "triunfalismo" del discurso del jefe del

Consell

 

J. L. G./V. X. C. VALENCIA
No gustó mucho al grupo Compromís la referencia de Camps a ese supuesto nuevo eje motor de España entre Madrid y la Comunitat Valenciana que surge con la llegada del AVE. Tras el acto institucional, el síndic Enric Morera se mostró preocupado por "la subordinación respecto a Madrid que ha explicitado" el presidente. Camps "ha pasado del eje de la prosperidad con el embajador Matas a que la Comunitat Valenciana esté arrodillada hacia Madrid", criticó. "Se ha olvidado de nuestros aeropuertos, de l'Altet y Manises, y ha hecho un discurso sometido a Madrid, seguramente porque se tendrá que hacer perdonar por algo", añadió.
Sobre el resto de su intervención, para el líder del Bloc muestra una "irrealidad enorme". "Alguien debería decirle a Camps que la fiesta se ha de acabar porque continúa en una fiesta permanente", dijo, utilizando la frase pronunciada justo un año atrás por González Pons en relación con el caso Gürtel. Al respecto, reprobó que el jefe del Consell "está en un discurso irreal de no afrontar los problemas desde una perspectiva seria, rigurosa y de lo que necesitamos, un buen gobierno" y sostuvo que "alguien le tendría que decir a Camps que hay que reordenar el modelo productivo" dado que "se ha olvidado de los parados y de la gente que lo está sufriendo".
Por otro lado, la coordinadora de EUPV, Marga Sanz, afirmó tras el discurso de Camps que el presidente "continúa inmerso en un bucle de triunfalismo y autocomplacencia", ya que no ha dicho "ni una sola palabra sobre la crisis, el paro o los problemas financieros de la Generalitat". En su opinión, "es la demostración de que Camps vive fuera de la realidad".
Sanz apuntó que el presidente ofreció un discurso "triunfalista que no tiene nada a ver con la difícil realidad". Sanz consideró que el 9 de octubre es un buen momento para "analizar la situación" que vive la Comunitat Valenciana, "caracterizada por la degradación política, la crisis económica y la precariedad laboral y de los servicios públicos".
En ese sentido, declaró que "comparte plenamente" el manifiesto de la Comisión 9 de octubre, de la cual forma parte EUPV, que se leyó al final de la manifestación de ayer por la tarde por las calles de Valencia bajo el lema "Por los derechos nacionales y sociales".

No hay comentarios: