.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 01, 2011

Recogida de firmas de protesta.

...





Estamos colaborando desde esta humilde Webblog, a la recogida de firmas organizada por la Plataforma Toma la Calle de Alicante, y deseamos, si es de tu aceptación, que tomes activivamente esta iniciativa, firmando la petición al Congreso de los Diputados para que debatan y aprueben nuestras peticiones a fin de conseguir que nuestra voz sea escuchada para beneficio de una inmensa mayoría que no encuentra justificación a unas duplicidades de funciones como es la existencia baldía de una Cámara de Senado que no tiene utilidad alguna, siendo suprimida en ciertos países europeos que han optado por ahorrarlo por unos gastos excesivos que no eran de utilidad justificada; como tampoco lo son unos sueldos vitalicios que ciertos ex-diputados, ex-presidentes del Gobierno, asesores que solo saben percibir unos sueldos inflados, cuando ya existen unos funcionarios que los pueden llegar a suplir, así como dietas de viaje, dietas alimenticias, por asistencia a Plenos del Congreso de los Diputados, cuando se puede contemplar como el hemiciclo esta vacio la mayoría de las ocasiones, por la ausencia inustificada de sus diputados en Cortes, etc. etc.

Como ejemplo tenemos la renuncia expresa de Julio Anguita que con su ejemplo está invitándo a que lo emulen. ¿Serán capaces de tomar su ejemplar actuación?

Amigos,

Acabo de leer y firmar esta recogida de firmas online:

«No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española»

Estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también puedes estar.

Firma la recogida de firmas aquí y recomienda a tus contactos.

Gracias.



...

No hay comentarios: