.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 28, 2011

Informativo matinal

...



Hemos cambiado de dirección. www.solidaridaddigital.es
  • Martes, 28 de Junio de 2011
Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad

Última actualización: 27/06/2011, 14:47

Nacional

"El empleo público (para discapacitados), aunque positivo, pierde efectividad si aparece como una experiencia aislada"

Marcos Peña, presidente del Consejo Económico y Social de España


Leer más >>



La Plana al Dia

Las noticias de tu localidad al momento

Castelló: Ninet (PSOE): 'Las declaraciones ante el juez de Costa, Campos y Betoret dejan de nuevo al desnudo las mentiras de Camps"



La Plana al Dia | Castelló | General | 27-06-2011
  La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado que "las declaraciones ante el juez de Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret han dejado de nuevo al desnudo las mentiras de Camps en el caso Gürtel". Ninet se ha referido en estos términos después de conocer el contenido de la declaración efectuada por los imputados en el 'caso de los trajes' y publicadas hoy por el periódico El País.

"Mientras Camps negaba públicamente su estrecha relación con el cabecilla de la principal trama de corrupción política de la democracia en la Comunitat, el resto de imputados reconocían en sede judicial su estrecha relación personal, su amistad y su aprecio a Álvaro Pérez", ha subrayado. Ninet ha recordado que Camps "negó en Les Corts y ante la opinión pública el grado de amistad íntima que le unía al dirigente de Orange Market, y poco después leímos las vergonzosas conversaciones en las que le declaraba lo de te quiero un huevo, y demostraba que no es una persona de fiar".

La portavoz socialista ha exigido a Camps que "cuente toda la verdad del caso Gürtel, de los regalos que recibió y a cambio de qué, de las adjudicaciones de contratos públicos que otorgó a cambio de financiar presuntamente a su partido". Ninet ha indicado que "vamos a conocer toda la verdad que el presidente ha intentado ocultar", y ha aconsejado a Camps que "tenga la decencia de no hacernos a los valencianos y las valencianas pasar más vergüenza".

"Ahora nadie puede decir que el caso Gürtel son cuatro trajes, porque son más de 40.000 euros en regalos, y son más de 30 millones de euros de los valencianos y las valencianas en adjudicaciones que han ido a parar a ese grupo de amiguitos del alma del presidente de la Generalitat, aprovechándose hasta de la visita del Papa a Valencia", ha concluido.


Leer más >>


ELPAIS.com

Martes 28-06-2011 05:28


Camps apuesta por un Gobierno tecnócrata y sin imputados


Leer más >>


Por falta de recursos económicos en el Consell

Martes 28 de junio de 2011 



Los vecinos exigen a Castedo que dé continuidad a la Vía Parque ante el parón del Consell 



Reclaman que se asfalten los 50 metros que separan el tramo construido de la vieja carretera

Leer más >>


28 de junio de 2011


Los días más difíciles de Camps

24 / 07 / 2009 Clara Pinar

La trama del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana amenaza el futuro político de su presidente, considerado figura emergente del PP y garante de muchos de sus votos.




N. R.

Rajoy castiga a todos los políticos de baleares mientras exculpa a un imputado sin coartada alguna,
y miente cuanto dice todo referente al libro blanco que escenificaron, precisamente en Baleares,
contra todo aquel imputado en el PP., por motivos de cohecho o corrupción.

Leer más >>


...











No hay comentarios: