.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 18, 2011

La mágica y subyugante noche de San Juan

...




Quizás sea el comienzo de una fiesta arraigada en mi ciudad, quizás mi entrenamiento en la escritura (acabo de alumbrar un libro y solo me queda revisarlo por enésima vez) el caso es que he buscado cierta similitud, y la he encontrado, con la que anualmente se celebra, seguramente, la entrada en el sollsticio del veranos, dándole la bienvenida como aquí celebramos, solo que siendo casi igual en su concepto, están las lógicas diferencias del clima y de sus manifestaciones artísticas como pueblos diferenciados que somos, pero el el fondo subyace el mismo critrio festivo.

Si quieres ver su parecido, oprime el ratón aquí y lo contemplaras con toda su belleza, que la tiene.


--

No hay comentarios: