.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 11, 2011

...



Edición:
Murcia


Sábado, 11 junio 2011

laverdad.es




Estás en:
Murcia - La Verdad

Noticias Murcia

Noticias Región




9,8 millones del Gobierno central para dependencia

11.06.11 - 01:24 -




El Consejo de Ministros aprobó ayer destinar a la Región 9.832.844 euros para la aplicación durante 2011 de la Ley de Dependencia. El Gobierno central también destinará 645.408 euros para la realización de estrategias de salud en la Región. Los fondos permitirán financiar programas de prevención y promoción de la salud, así como proyectos relacionados con VIH/sida. Por su parte, el Ejecutivo regional aprobó una partida de 1,6 millones de euros para el concierto de 150 plazas de estancia diurna destinadas a personas con discapacidad intelectual en Molina de Segura. El concierto se establece con la asociación Aspapros. El Consejo de Gobierno también dio luz verde a la integración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en la red compartida de servicios de administración electrónica.


...

No hay comentarios: