...
Hace poco tiempo recogíamos una manera de proceder más que dudosa y reprochable, cometida para infortunio de la figura de D. José Luís Burgos, un catalán que fue igualmente sorprendido en su buena fé, y es así, de ésta manera como poco a poco se van generando unas ganancias desmedidas de quién hoy protagoniza ésta práctica poco ejemplarizante de funcionar una entidad financiera; para algo semejante sería más propio del estilo de quienes son retirados de la circulación por ser sustractores de lo ajeno.
Ignoro cual pueda ser la razón por la que las leyes amparan este proceder, pero una cosa es lo que reza en un papel y otra muy distinta son las técnicas de captación dineraria que utilizan, sorprendiendo la buen fe de quienes se dedican a escuchar, no se la razón, unos cantos de sirena.
El ejecutivo debiera mediar en estas acciones que por su similitud ya que están haciendo que pensar que todas estas personas del Banco de Santander emplean. Al menos que no nos haga sospechar con una connivencia irresponsable.
Pongamos a ésta institución en cuarentena y ojo con creerse las ofertas comerciales, si antes no nos son presentadas y firmadas por escrito. Esto sería demostrar cierta seguridad en nuestro personal proceder. Manera de poder llegar a demostrar fehacientemente las acciones emprendidas, ante cualquier posible reclamación judicial.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario