.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 24, 2011

Los premios a las Hogueras.

...



Necesitaba presenciar al menos un mínimo de hogueras donde poder basar mi consideración personal de los premios emitidos a las mismas, considero que, en mi modesta opinión, son algunos años y criterios de emisión de voto los que son realmente válidas, como resultan ser el modelado, colorido, crítica, maneras de plantar, etc., que me han llevado a considerar ajustado el 1er. premio, no así el resultado del 2º que sería cuando menos merecedor del mismo a la hoguera de Carolinas Altas, pese a su reiteración en el tiempo de un mismo estilo de construcción, más típica de Valencia en fallas que del corte clásico de hogueras de Sant Joan de Alicante, puede ser ese el criterio utilizado por el jurado para conceder el 1º.

El 2º otorgado a la hoguera de Florida Portazgo me parece desproporcionado dado su poca consistencia para optar a él. Quiero pensar que es merecedora del mismo el de Carolinas Altas, o en todo caso debería de otorgarse a la hoguera del Mercado que es mucho más vistoso y trabajado su remate, pese a que despuès que el jurado se personara y calificara, el traicionero viente levantino diese con la caída al suelo de un gran "ninot".

Yo a la comisión de Hernán Cortés le daría el  3er. premio de no ser que está muy mal plantada y desnivelada en algunos de sus componentes, y sobre todo al ponerle tierra que deja ser vista su zona de anclaje al suelo y esto debería ser penalizado con otro lugar, cuando no penalizado con la descalificación total.

Así pues, entre Carolinas Altas y el Mercado Central anda en juego ese 3er. premio.

En cualquier opción serían permutables dichos puestos.

Del resto de premios solo diré que ya no son de mi consideración ya que existiendo bonitos monumentos su lugar ya no es de gran significación para mí, me quedo con 1º, 2º y 3º premio únicamente.

En las fotografías se reproducen de menor a mayor la consecución de premios, es decir 3º, 2º y 1er, premios respectivamente.

Es mi opinión, por supuesto.


--

No hay comentarios: