.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 08, 2011

Unos desclasados no nos pueden engañar...

...



Tienes razón Mª Ángeles, no nos representan estos vividores, no podría ser de otra manera tras ver como por un lado y mirando a la galería nos dicen una cosa y después nos la meten doblada. Es verdad, estos desclasados no nos pueden representar...



Líder mundial en español

Martes 07/06/2011. Actualizado 17:45h.

anapixel

LABORAL | En un acto de Forum Europa


Bromas entre los agentes sociales a tres días de que el Gobierno legisle sobre los convenios colectivos



En el primer acto público al que asisten las cabezas visibles de CEOE, CCOO y UGT tras la ruptura de las negociaciones para la reforma de los convenios colectivos, Juan Rosell, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez se han mostrado de lo más distendidos.

Ha sido en un acto organizado por Forum Europa, en el que el presidente de la patronal y los secretarios generales de los sindicatos mayoritarios se han sentado juntos. En la misma mesa y a su vera, en concreto, a la de Rosell, también estaba el Nuncio, Renzo Fratini.

Entre risas y bromas se ha producido un breve diálogo entre Méndez y Rosell:

- "Estás entre dos instituciones muy venerables y muy longevas: la Iglesia y los sindicatos", le ha dicho el secretario general de UGT.

- "Casi me voy a poner más acá", ha respondido el presidente de la CEOE, indicando hacia el lado del Nuncio.

La jocosa conversación se produce a tan sólo tres días de que el Gobierno legisle, por decreto, los convenios colectivos.


--

No hay comentarios: