.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 20, 2011

Una de arena y otra de cal...

...



Domingo 19 de junio de 2011  




Una pasarela no apta para discapacitados



Presentan dos quejas al Síndic y  al Ayuntamiento por las barreras de la nueva instalación del Postiguet

Leer más >>

N.R. Existe desde hace algunos años un Ley de Accesibilidad que obliga a cualquier ayuntamiento a finalizar las obras con su aplicación, caso que no obtengan criterios de accesibilidad serán rechazados en toda obra pública,    supuesto que es sufragada por todos los contribyentes, sin excepción alguna, es decir incluso con el de las personas con diversidad funcional. Aconsejamos a los lectores a leer los comentarios que se hacen referentes a esta noticia.

"Mascletá" de hoy día 21


Sin duda alguna mucho más de una buena sonoridad, ritmo y  color que la precedente, hoy por hoy, desde que dió comienzo a éste concurso, lo mejor que se nos ha presentado, siendo así que se han empleado hasta 132 kgs. de polvora y goza de una buena y demostrada profesionalidad su pirotécnico, al parecer no es solo cuestión de dineros, también resta el buen gusto y trabajo de una buena pirotécnica. ¡Enhorabuena!


...





...



No hay comentarios: