.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 13, 2011

Como mejor navegar por Iternet

...


Considerando los inconvenientes que pueda representar el deseo de permanecer en este medio informativo y la perdida de contacto con dicho blog, les sugiero lo siguiente.

Si es el deseo de permanecer dentro del mismo, nuestro consejo es que tras la lectura de una noticia regresen al origen de ella pulsando sobre la ventana que en esos momentos tengan abierta, en el supuesto de tener más de una ventana consultado a un mismo tiempo, si es de una incursión directamente al blog, en la parte superior izquierda encontrarán una flechita en negrita muy visible que les aconsejo seleccionen y de ese modo permanecerán en dicho medio de comunicación, si ninguna de éstas opciones son las que desea, que quiere salir de aquí, con desconectar la sesión será suficiente.

Deseamos que estas pequeñas advertencias les recuerden como hacerlo a su mejor criterio.



--

No hay comentarios: