.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 04, 2011

Sería una vergüenza para la ciudad.

...





Reacciones tras la apertura del sumario del Caso Brugal


Martín exige a Castedo que no

recoja su acta de alcaldesa



Le pide que "asuma su responsabilidad política porque los alicantinos no quieren ver a una alcaldesa esposada"


EFE


La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, ha exigido hoy a la alcaldesa electa alicantina, Sonia Castedo, que no recoja el acta que la acredita como primer edil y que "asuma su responsabilidad política porque los alicantinos no quieren ver a una alcaldesa esposada".

Según ha informado su partido en un comunicado, Martín se ha pronunciado en estos términos tras hacerse público el sumario del caso Brugal.

"Al parecer, la futura alcaldesa de Alicante confunde lo privado con lo público. Ha sido una de las principales receptoras de las dádivas" con las que el empresario Enrique Ortiz supuestamente agasajaba a varios dirigentes populares con la intención de conseguir favores.

Por ello, ha pedido a la alcaldesa que "asuma su responsabilidad y deje que sea alguien honrado, alguien con ética, el que esté al frente del Consistorio", ha destacado.

La también concejala electa socialista ha subrayado que "el interés de Castedo por mantener la vara de mando y colmar su insaciable ambición de poder la puede llevar a sacrificar cualquier otra cosa, como la imagen de una gran ciudad como es Alicante".

En ese sentido, ha denunciado que la dirigente popular "es capaz de trasladar su despacho del Ayuntamiento a la prisión de Fontcalent con tal de anteponer sus intereses a los de la ciudad que representa".

Martín ha indicado que "no sólo es imperdonable que la alcaldesa electa haya mentido a los alicantinos", sino que es "inaceptable que lo haya hecho por haber favorecido a un empresario con métodos fraudulentos que no han buscado mejorar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas".

De este modo, ha afirmado que el resultado de esta implicación de Castedo en el caso Brugal será que "en lugar de trabajar por Alicante, con toda la dedicación y el esfuerzo que merece una nueva legislatura, se va a dedicar a su propia defensa y a su salvación personal".

Por ello, ha recalcado que "ella y todos aquellos implicados en este proceso", como es el caso de José Joaquín Ripoll, concejal electo por el PP en el Ayuntamiento de Alicante, "no deben tomar posesión de sus futuros cargos".





--

No hay comentarios: