.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 28, 2011

Manojito verpertino de noticias.

...

elmundo.es

País Vasco

Líder mundial en español

Martes 28/06/2011. Actualizado 12:40h.

anapixel

DEPENDENCIA | Informe del Ararteko

El 19% de los dependientes vascos aún no ha accedido a las prestaciones

  • 98.673 personas han solicitado el reconocimiento de su discapacidad
  • Actualmente lo han obtenido 77.353
Leer más >>


Ir a Finanzas.com

Novacaixagalicia destina 16 millones de su Obra Social a un plan anticrisis

Leer más >>



Incongruencias constantes

Escuchamos noticias difundidas por la televisión y nos quedamos asombrados de tanto cinísmo como algunos políticos tienen bien demostrado con sus afirmaciones. Si es cierto cuanto dicen, tendrán que demostrarnos que en la redacción de ésta Webblog que estamos equivocados, cosa improbable; pero lo que no se puede aceptar es más engaños, y de ellos tienen sobrada experiencia con su doble juego separándose de la realidad con una pérdida de credibilidad que les rebaja de sus pretensiones. Es respecto a la puesta en marcha del TRAM en el nuevo sector que unirá, en su día, Alicante con San Vicente del Raspeig, quedando unidos hacia ambas ciudades barrios tan populosos y concurridos como son la Virgen del Remedio, las Mil Viviendas, etc. , ciudades dormitorios de trabajadores que, en su mayoría, carecen del consabido trabajo y nos prometieron en plena campaña un funcionamiento para las Hogueras, ahora resulta que, según dicen los responsables políticos del PP en Alicante, a consecuencia de unas sustracciones de material (cosa que no ha sucedido) dicen que se retrasa su puesta en servicio, que entrará en servicio a la mayor brevedad posible, mentira, toda vez que sabemos de fuentes muy cercanas a la dirección del TRAM en Alicante, no entrará en servicio hasta el próximo mes e Octubre, pues la empresa adjudicataria SIEMENS no suministra las unidades tractoras precisas mientras no se les pague, cosa que actualmente no puede hacer el Consell al encontrarse en bancarrota.

Como toda la prensa ha difundido, ni los hospitales públicos ni el personal sanitario adscrito a su disciplina cobrarán las pagas extras a causa de su quiebra económica; eso sí, para unas pruebas que son privadas y que en nada arreglan la situación actual, al revés, las complican cada vez más, si que existe dinero, como es el ejemplo de la Fórmula 1

Visto lo visto hemos de pensar en no hacerles caso solamente cuando los hechos estén bien consumados y no fiarnos de unos cantos de sirena acostumbrados como bien es conocido de todos, por unas gentes que sobradamente están bajo sospecha de corrupción, por más que intenten evitarlo.

En fin, demasiada tinta gastamos en cosas tan poco importantes como son estas personas. Mejor no hablar de ellas y dejemos de hacerles tanta propaganda como no se merecen.


Martes 28 de Junio de 2011 | 18:50 h

El Cermi ve "lamentable" que Zapatero no haya hecho mención a la discapacidad en su discurso


Leer más >>



:::

No hay comentarios: