.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 20, 2011

Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Lunes, 20 de junio 2011 Últimas noticias

El Gobierno reitera su intención de

culminar las reformas



Leer más >>


Algo que nunca debemos hacer: Menospreciar la casa ajena.


Esta mañana me disponía con mi esposa a bajar a la zona centro, vivimos en la periferia de una ciudad que, para abundar más está en fiestas patronales. Durante el transcurso del viaje, escuchamos como una señora con muy mala educación, se disponía a criticar en voz alta y de forma airada y molesta que, nosotros los alicantionos no dispongamos de un ferial en las afueras de la ciudad de manera que no molestase a quienes así vienen a disfrutar de unos días de playa y sol. En esta vida he tenido la oportunidad de visitar infinidad de ciudades españolas. En ninguna he sentido deseos en menospreciarlas delante de los fnativos, supuesto que me encuentro en un lugar que no es el mío y esta circunstancia no me da el derecho a realizar ninguna acción que sea para ofender a quienes así deciden, por una causa o por otra, a disponer de sus cosas como mejor la entienden o desean hacerla.

Esa ha sido la causa de que me removiese del asiento al escuchar estupefacto esta afirmación tan poco afortunada. Diría que esta señora venía de la capital de España, es decir, desde Madrid, lo cual no significa que por su acento tengamos que pensar que es de allí, al parecer pudiera tratarse de alguien que viva allí pero sea de cualquier otra parte, por eso no quiero decir que sea madrilaña, no quiero que ninguno de ellos se sienta ofendido por mis aseveraciones, lo único que reclamo para mis adentros, es que se respeten los lugares a los que voluntariamente viajemos algún día, pues serán siempre los indígenas de lugar, con razón o sin ella, quienes decidan que hacer, no tenemos por que recibir criterios que no hemos pedido para que nosotros hagamos lo que otros quieran. Creo yo que los alicantinos queremos, nos guste más o menos, hacer las cosas por nosotros mismos, queremos una fiesta popular que alcance a todos los bolsillos, participativa, al pie de casa que nos resulta más cómodo y barato, y si hemos de aguantar el bullicio, ruido y demás inconvenientes de una fiesta, eso seremos nosotros quienes lo dilucidamos sin tener motivos para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Creo que el natural de una ciudad cualquiera siempre merece el respeto de sus visitantes, lo quieran o no. Yo no les he pedido la obligatoriedad de hacerlo. Me molesta que nadie se atreva a recriminar algo que solo a nosotros compete. Tenía que decirlo y manifestar y así lo he hecho.


...



No hay comentarios: