.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 19, 2011

...



Desde tiempo atras, ya hace unos años, existe una nueva Ley de Accesibilidad que indica la precepción ineludible de construir cualquier edificio de corte municipal, con una accesibilidad bien estudiada y ahora choca con la irresponsable actuación de una alcaldesaque, haciendo caso omiso a este mandato superior es capaz de desafiarlo y construir, con todo nuestro dinero, incluso el de los diversos funcionales, una pasarela que no es apta para silla de ruedas. Creo que esto raya el nepotismo más absurdo que se pueda dar en un país que si bien debe aceptar que poco a poco se adecuen los edifición administrativos antiuos, es de lógica que los ayuntamientos cumplan con la nueva normativa que indica contemplar estos extremos en las nuevas construcciones. Sin embargo, para la Srta. Castedo esto no le impide para nada en absoluto que ella haga lo que le de la gana en un acto palpable de que las leyes están para cumplirlas según su conveniencia, claro esta, según la ley del embudo ella toma la parte ncha y como siempre nos da la estracha exigiendo que por civismo cumplamos con lo que no dice. ¿Éste es el país que deseamos todos disponer?

Domingo 19 de junio de 2011

Una pasarela no apta para discapacitados



Presentan dos quejas al Síndic y al Ayuntamiento por las barreras de la nueva instalación del Postiguet


Leer más >>





--

No hay comentarios: