.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 13, 2011

Lo que dice la prensa de hoy...

...




Ofrecemos hoy, en plena libertad del lector, la opción por una recopilación de noticias que hemos recogido dentro de un amplio espectro de la prensa estatal:

Guerra total en el PP Los indignados abuchean a Camps El Colegio de Abogados denuncia el "agravio comparativo" con Valencia y Castellón Ripoll apela a Génova como último recurso para no ser defenestrado Ortíz trató de hacer negocio con los terrenos del AVE
A. Fabra es reelegido en Castellón con el voto de los 15. Sonia Castedo toma posesión de la alcaldía de Alicante, entre pitidos y referencias al caso Brugal Bono dice ahora que quitará las pensiones y otros privilegios a los diputados



...

No hay comentarios: