.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 10, 2011

Falta manifiesta de voluntad.

...

Hará ahora aproximadamente tres o cuatro años que visite las dependencias de Sanidad, estaba provisto de mi cámara y al observar que las medidas, aparentemente correctas, no presentaban las medidas mínimo aceptadas en dicha ley, me sorprendió una persona que adujo entonces que las cosas tendrían que adaptarse poco a poco, que faltaba presupuesto para hacerlas antes, no obstante, manifestó, el próximo año ya contemplamos que las obras a realizar para su adaptación estarán seguramente presupuestadas. Advertí que era más que comprensible esta situación y, pese a que se trataba de un edificio antiguo pero emblemático entro de los que existen igualmente en la provincia, acepté la buena disposición planteada y dejé de presentar denuncia por ello, suponiendo que al año siguiente serían realizadas.

Hoy y tras cuatro o cinco años después, he comprobado por la noticia aparecida en la prensa local, que lo que fue un buen propósito, entonces, ha pasado a la sospecha de que todo fue una excusa y carencia absoluta de voluntad en cumplir con la ley; ya se sabe que un padre es quien enseña a su hijo, en este caso el padre sanidad ha mentido como un bellaco. La anunciada accesibilidad con la construcción de una rampa en la puerta al trasfondo del edificio recayente al paseo de Campoamor cumple aparentemente su cometido y una vez en la planta baja, no se puede acceder en silla de ruedas ni a los servicios que son realmente imprescindibles para este centro, ni el ascensor cumple de forma mínima con las medidas, simplemente es imposible, ni aún con la silla más estrecha del mercado poder acceder a la segunda planta, donde existen unas ventanillas abiertas al público que necesita la confirmación de unas recetas por la supervisión de la inspección médica correspondiente.

Seguramente sería un tiralevitas quién me tropecé frente por frente en aquella ocasión, hoy y tras haber pasado muchos años desde entonces, todo sigue igual para vergüenza de una institución que debiera ser la primera en predicar con el ejemplo.

...

No hay comentarios: