.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 12, 2011

Rebobinando

...


Días pasados me prometí no darle más pábulo a ciertos dirigentes políticos que nos estaban llegando a fastidiar con sus continuas contradicciones, sin embargo es tanta la presión que nos llega por medio de la prensa escrita instigada por estos mismos señores, que al final yo personalmente he decidido no darles más créditos de los que merecen, no obstante esta Webblog se nutre de informaciones de la actualidad y no soy quién para censurar ninguna idea, es más, creo que es un deber facilitarles, cuanto menos, unos enlaces para que vds. mismos decidan por su propia cuenta, creo que es más lógico darles esa libertad que tanto deseo en esta sociedad en la que vivimos. Así pués les facilitarselo.

Sonia, ante el espejo La <<negra mano>> del promotor <<insaciable>> Castedo asume la alcaldía entre gritos de protesta contra la corrupción PSOE y EU arremeten contra la alcaldesa por la corrupción y UPyD respalda su discurso Democracia de corbata Sonia Castedo De como la corrupción insulta a la razón Ortíz, de "jefe" a "canalla" en el sumario de Brugal

--

No hay comentarios: