.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 08, 2011

Os lo recomiendo a todos.

...



"Un viejo clérigo aconsejó a un político que se pusiera bajo la lluvia y elevase la cabeza hacia el cielo:

.- Le traerá una revelación.- le prometió.

Al día siguiente, el político volvió:

.-Seguí su consejo- le dijo -  y el agua me calló por el cuello y me sentí un tonto.

.-Bueno -dijo el clérigo -, para ser la primera vez, ¿no le parece bastante revelación?."

Si uno puede comprender su necedad, es una autentica revelación. Una persona que constantemente está preocupada por la impresión que causa en los demás, está desperdiciando una gran oportunidad, en la que son posibles tremendas experiencias. Pero normalmente, no se da el primer paso por ese miedo a parecer tonto. Debemos de aceptar el hecho de que vivimos en una profunda "tontería", a través de espejos, reflejos, opiniones, impresiones, etc., y el vivir así nos hace perder nuestra individualidad, nos convertimos en parte de las masas, y dejamos de ser un "ser autentico". Solamente cuando comprendemos que tenemos que buscar nuestro yo dentro de nosotros, en total soledad, nos liberamos de las masas. En ese momento nace un ser único. Por tanto entremos en nuestra propia energía, que está ahí, y saboreémosla, fundámonos con ella.

Con espíritu Zen.

Silver


--

No hay comentarios: