.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 13, 2011

"Poquet a poquet"

...



Todo pasó en un instante, fue de manera inesperada y repentina, estándo recorriendo las estanterías de un centro comercial, sentí de momento un mareo y ¡ZAS! ... prisas, carreras, la ambulancia de los Servicios Vitales Básicos; tuve la gran suerte en disponer de guardia en aquel momento a un equipo de cirujanos cardiólogos que lograron sacarme un coágulo de sangre que tenía cerca de la arteria basilar lo que me produjo un ictus.

Ya del resto mejor les sitúo ante lo que pudo ser lo mejor que se me presentó en aquellos momentos. Pasé tres meses en el Hospital General Universitario de de Alicante, en el cuál me trataron de forma inmejorable, a tal punto que en sus servicios rehabilitadores lograron que me pusiera en pies y lograse mis principios de caminar por mis propios pies, posteriormente sería en el Hospital NISA Aguas Vivas, en Carcaixent (Valencia) donde lograrían que finalmente mi comportamiento fuese ser lo más igual al de antes. Actualmente perfecciono mi proceso rehabilitador en el Centro de Daño Cerebral NISA Vinalopó, en Elche (Alicante).

Prueba de todo ello está contenido en la visión de este pequeño vídeo.


A todos quienes pusieron sus deseos en mi recuperación, mis mejores reconocimientos y mi expresa gratitud.










...

No hay comentarios: