.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 07, 2011

Algo lamentable por reprobable.

..


...



Resulta muy lamentable que la ciudad de tus sueños, en la que naciste y te vieron crecer, deba destacarse a nivel estatal con la triste noticia de los chanchullos que realizan ciertos miembros del PP alicantino; resulta que su ex-alcalde Luís Diaz Alperi, conocido mejor como Luis XVIII por el porcentaje de las comisiones que se hacia, supuestamente recibir de los trabajos que vendía, si vendía por que eso es lo que el realizaba, (jamás concedía los trabajos por concurso), siempre eran concedidos a dedo y tras recibir pingues beneficios que venía obligando a quienes concedía esos privilegios, a los constructores y a todo aquel que ofertaba cualquier cosa que hiciera falta o no; igual camino ha ido recorriendo su discípula Sonia Castedo, y es por esa causa que hoy sienta vergüenza ajena por que Alicante, mi ciudad natal, se destaque sobre todas por éstas prácticas reprobables de sus máximos mandatarios. Todavía me cuesta esfuerzo entender por que razón el pueblo los ha elegido siendo así que su gestión ha resultado ser nefasta, pues nos ha situado ante el "ranking" del mayor endeudamiento conocido jamás en su historia reciente..

Tampoco entiendo ni entenderé, quizás algún día, la razón por la que una serie de ineptos perciben unas retribuciones dinerarias superiores a lo que ningún mortal recibe, ni por que razón éstas tendrían que ser vitalicias.

Tenemos la renuncia de un caballero andaluz, concretamente un cordobés que desde hace siete años renunció a recibir dichas prebendas, pues con la pensión que como maestro recibía, veía compensados todos sus esfuerzos y decidía que aquellas cantidades se las metiera el gobierno por donde la espalda pierde su casto nombre. Vergüenza, si la tuvieran, deberían tener el resto de políticos de uno y otro bando, incluido el propio, de recibir semejante trato altamente discriminatorio en el plano más negativo que se pueda disponer.

Comprendo que lo que dejo dicho en este blog sea muy duro, difícil de aceptar, pero los medios de comunicación social del estado lo están en estos momentos proclamando a los espacios, incluso RTVE que es dependiente de un gobierno que echa sus piedras sobre el propio tejado.Yo mismo desafío a estos elementos a renunciar de sus aforamientos por lo que tanto han luchado hasta conseguir y que actualmente les cubre de algo que no se merecen: el retardo de la justicia y la posibilidad de hacer archivar cualquier resultado que vean.


--

No hay comentarios: