.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 11, 2011

Organizado por las Plataformas de Dependencia de la Comunidad Valenciana

...




Organizados por la Plataforma de Alicante, en el día de hoy se han concedido los Primeros Premios a las Buenas y Malas Prácticas por las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana, siendo el resultado de un éxito desacostumbrado en cuanto a la asistencia de multitud de personas procedentes de las provincial de Alicante y Valencia, y a causa de los últimos acontecimientos acaecidos con la proclamación de ciertos nuevos alcaldes en la Comunidad, no ha sido posible la representación de las Plataformas provinentes de Castellón de la Plana, quienes nos han dejado su voluntad de asistencia y adhesión con los actos organizados para el día de hoy.

Tampoco a podido asistir y así lo ha dejado justificado que por motivos personales no lo ha podido vivir en persona, pero si en espíritu, demostrado en sus palabras pronunciadas por nuestra amiga Elvira, y los asistentes se lo han agradecido infinito con sus sonoros aplausos.

A continuación de ello, por el coordinador alicantino, Sr. Miquel Martorell Asunción, ha sido el encargado de sostener y dirigir los actos con sus intervenciones puntuales haciendo las presentaciones como éstas se sucedían.

El ambiente era más bien familiar, pues debido a la reducido del espacio del salón del Instituto Figueras Pacheco, que tan amablemente nos lo han cedido encantados en hacerlo, no le hemos dado publicidad entre nuestros socios y simpatizantes dentro de la Comunidad Valenciana.

Los premios que eran concedidos en su primera edición, recayeron en las siguientes personas e instituciones:

PREMIOS A LAS BUENAS PRÁCTICAS

Dª Emilia Caballero
(Adjunta 1ª a la Sindicatura de Geuges de la Comunidad Valenciana)

por su continuada labor desinteresada en favor del colectivo de personas con diversidad personal (Discapacitados)

Muy Iltre. Colegio de Abogados de Alicante

Por su reconocida trayectoria de servicio altruista en beneficio de todo nuestro colectivo de personas con diversidad funcional.

Asociación de Directores y Gerentes Sociales de la Comunidad Valenciana

Por su defensa desinteresada y el estudio de la Ley de Dependencia.

D. Juan Bueno Ros

Asistente Social

Por su dedicación y entrega altruistas en beneficio de todo nuestro colectivo

PREMIOS DE LAS MALAS PRÁCTICAS

A D. Juan Cotino

Por su nefasta labor negativa y perjudicial a todos nuestros intereses.

A Dª Angélica Such

Por su parcial intervención al frente de Benestar Social que ha impedido nuestros logros, boicoteando sistemáticamente y de forma deliberada nuestra Ley de Dependencia

y finalmente a D. Alejandro Font de Mora

Quién se ha hecho merecedor del mismo, por su irracional imposición de un criterio contrario a nuestras señas de identidad como pueblo al negarnos, una y otra vez, el conocimiento de nuestra lengua.

Todo transcurrió mejor de los que la organización había previsto, con la complacencia y elegría mostrada por todos los asistentes quienes no se cansaron de aplaudir a todos los intervinientes en el acto, tanto presentadores como a las personas y entidades premiadas por su buen hacer.

Las muestras de agradecimiento de los premiados, fueron recibidas con una alegría demostrada con todas las respuestas del respetable.


...




No hay comentarios: