.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 08, 2010

 

 

EP Social

Viernes, 8 de octubre 2010

  • El Grupo Senda recibe el Premio

  • IMSERSO Infanta Cristina 2010 por su

  • apuesta por informar al mayor

  • número de personas

Directorio

Foto de la Noticia

Foto: EP/PLANBCOMUNICACION

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El Grupo Senda, una plataforma de comunicación especializada dirigida a las personas mayores, ha sido galardonado con el Premio IMSERSO Infanta Cristina 2010, en la modalidad de Comunicación, por su "apuesta decidida por llevar la información al mayor número posible de personas y su carácter innovador".

   Así, según ha indicado el grupo, el jurado ha contemplado su esfuerzo para transmitir, a través de la revista 'Senda' para gente activa, "una imagen real" de las personas mayores, promocionando el envejecimiento activo e informando, desde una perspectiva práctica, sobre temas de interés para el colectivo como autonomía personal, asociaciones, universidades, salud, economía, cultura, turismo o calidad de vida.

   Además, ha tenido en cuenta su adaptación digital con los portales www.sendasenior.com y www.balancedeladependencia.com y la publicación del periódico profesional 'Balance de la Dependencia', que informa mensualmente sobre todos los aspectos relacionados con la aplicación de la Ley de Dependencia y la actualidad del sector de atención a las personas dependientes, convirtiéndose, a su juicio, en el vehículo "más importante de información para empresas y profesionales".

   La directora del Grupo Senda, Matilde Pelegrí, ha afirmado que se  trata de un reconocimiento a diez años de trabajo, siempre buscando el bienestar de las personas mayores y que supone un orgullo para todo el equipo del Grupo Senda, que apuesta por una información de calidad e interés dirigida a todo el sector".

No hay comentarios: