.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 08, 2010

Junto a la Comuni9dad valenciana, se lo han merecido.

 

Viernes, 8/10/2010

ELPAÍS.COM Madrid

Madrid sigue a la cola en aplicación

de la Ley de Dependencia

 

E. G. S. - Madrid - 07/10/2010

Los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad y Política Social, que se nutren a su vez de los que les envían las comunidades autónomas, vuelven a dejar a Madrid en el vagón de cola en aplicación de la Ley de Dependencia. Solo Canarias está realizando menos dictámenes y declarando como beneficiarias a menos personas que la Comunidad de Madrid (en porcentaje según su población). La media española de dictámenes en relación a la población está en el 2,78%, pero Madrid está muy por debajo, con el 1,55%.

    Con estos datos en la mano, la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, anunció ayer en rueda de prensa que pedirá la celebración de un debate monográfico en la Cámara para evaluar la implantación de la Ley de Dependencia en la región. Lo hizo después de reunirse con representantes del Observatorio Social de la Dependencia (formado por CC OO, UGT, CECU Madrid y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid). UGT Madrid aseguró el martes pasado que "ante la falta de transparencia y la opacidad en los datos", iba a proponer al PSM un debate monográfico en la Asamblea.

Apenas unas horas después, el portavoz del grupo parlamentario popular, David Pérez, replicó a Menéndez mediante una nota: "El 90% de las personas que han solicitado la Ley de Dependencia ya han sido valoradas por la Comunidad". También afirmó que Madrid es la autonomía con mayor índice de cobertura en plazas residenciales.

No hay comentarios: