.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 04, 2010

¿Si no tenéis nada de que esconderos, porqué no presentáis las facturas entonces?

 

Click here to find out more!

 

lasprovincias.es

  •  

Click here to find out more!

Politica

«No tenemos nada de lo que escondernos y

no hay nada que ocultar»

 

Paula Sánchez de León se muestra convencida, en relación con el 'caso Gürtel', de que al final los tribunales les darán la razón

 

03.10.10 - 00:52 -

E. P. | VALENCIA.

  • «Para Rajoy ha sido obvio desde el primer momento que Camps sería el candidato»

«Luna está siendo víctima de sus actos. Está deslegitimado políticamente»

La portavoz del Consell y directora del Comité de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Paula Sánchez de León, aseguró ayer en una entrevista que «jamás se ha negado al presidente Camps que vaya a ser el candidato» en las próximas elecciones autonómicas y señaló que Mariano Rajoy «consideró esto una obviedad desde el primer momento». Sobre el 'caso Gürtel', se mostró «convencida» de que al final los tribunales les van a «dar la razón» y, por ello, destacó que lo afrontan con una «tranquilidad y serenidad de ánimo absoluto; no pueden quitarnos la razón, porque no hay nada de lo que tengamos que escondernos y nada que tengamos que ocultar».

Sánchez de León recordó que Rajoy mostró su apoyo en público al presidente Camps desde el minuto cero que empezó toda esta historia de Gürtel y nunca ha dejado de mostrarlo y de dárselo», subrayó.

La portavoz aseguró que habrá acto de proclamación de Francisco Camps como candidato. «Siempre ha habido, siempre se proclama a los candidatos, pero nunca ha sido un acto especial, será como ha sido siempre, nunca ha venido nadie de fuera a proclamarlo», remarcó. De hecho, consideró que es imposible que el jefe del Consell esté «más confirmado» como candidato.

Respecto a si el PPCV echa en falta más gestos de Génova de apoyo al presidente, aseguró no saber «qué más gestos pueden hacer». Sobre la presencia de dirigentes nacionales del partido en la Comunitat como el propio Rajoy o la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y la portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que han estado «aquí cada vez que han tenido que estar».

«¿Que no vinieron a la cena de verano? Es que no han venido nunca, solo una vez, vinieron a la plaza de toros una vez». Preguntada sobre si se prevé la próxima celebración de algún acto con la presencia de dirigentes nacionales, señaló que de momento no porque la campaña se encuentra todavía en una fase «muy temprana» y de trabajo «muy interno», pero «por supuesto que, como en todas las campañas, habrá mítines y respaldo del PP nacional».

Asimismo, sobre el caso Gürtel, indicó que son «otros los que quieren hacer de esto la esencia del momento político que estamos viviendo para desviar la atención del verdadero problema». Remarcó que los 'populares' «separan una cosa de otra» pero «ellos han querido utilizar la justicia como un atajo para conseguir lo que en una democracia se consigue en unas elecciones, que no se ganan en los tribunales se ganan en las urnas».

«El tiempo está poniendo las cosas en su sitio», aseveró la responsable 'popular', quien, en este sentido, añadió que el portavoz del PSPV, Ángel Luna, «a quien se le ha llenado la boca de reproches, insultos, descalificaciones y demagogia, está siendo ahora víctima de sus propios actos». En este punto, indicó que el síndic socialista está «absolutamente deslegitimado políticamente».

«Zapatero, a la calle»

Por otro lado, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, manifestó ayer que «este país tiene arreglo: Zapatero a la calle y en un año con el PP en la Moncloa, el problema solucionado».

Rus, que consideró que «el panorama del país, con un 20% de desempleados y con tendencia al aumento, no puede ser más desolador», puso en duda la «credibilidad» del presidente, al que culpó de «mentir, un día sí y otro también» y de que en España «haya más gente parada que trabajando».

Rus se pronunció en estos términos en un almuerzo de trabajo, celebrado en Real de Gandia, en el que también participó el conseller de Solidaridad y Ciudadanía y coordinador del programa, Rafael Blasco, el presidente del PP de La Safor, Salvador Enguix y la secretaria de Juventud, Belén Hoyo, entre otros.

No hay comentarios: